Crónica del Nottingham Forest vs Girona (2-1) | Comunio Girona

El Girona cae en el primer amistoso (2-1)

Reportar vídeo


El Girona ha caído derrotado por 2-1 en el estadio del Nottingham Forest, un histórico que este curso competirá en la segunda categoría del fútbol británico.

Para este primer encuentro de preparación, Pablo Machín ha alineado un once con siete jugadores del curso pasado y cuatro nuevas incorporaciones: Gorka Iraizoz, Bernardo Espinosa, Christian Stuani y Maxi Villa, fichado este verano por el filial gerundense.
El electrónico no se ha movido hasta el minuto 39, cuando Andrés Romero, otro de los futbolistas del Peralada - Girona B que está concentrado con el primer equipo, ha finalizado una gran jugada colectiva en la que han intervenido tres de los héroes del ascenso a Primera: Aday Benítez, Eloi Amagat y Portu.
El Nottingham ha remontado el marcador en la segunda mitad con un doblete de Apostolos Velios, que consiguió el 2-1 al transformar un penalti provocado por Cesc Clotet.
Pese a la derrota en el City Ground de Nottingham, el Girona ha dejado buenas sensaciones en un partido en el que ingleses y catalanes se han repartido el control, la posesión y las ocasiones.
Antes de volver de la concentración en tierras británicas, el Girona jugará un segundo encuentro amistoso el jueves ante el Oldham Athletic.

Un contenido de:
EFE / ElDesmarque

Martes, 25 de julio de 2017. 22:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *