Pretemporada del Girona FC | Amistoso y Victoria ante el Oldham

Eloi, Aday y una victoria por la vía rápida (1-2)

Reportar vídeo


El Girona, que prepara su debut en la Primera División, ha logrado este jueves su primera victoria de la pretemporada que realiza en el Reino Unido con un triunfo (1-2) frente al Oldham, un equipo de la tercera categoría inglesa.  El conjunto catalán, que cayó en el primer encuentro ante el Nottingham Forest, se adelantó muy rápido en esta ocasión para sellar con éxito este segundo encuentro.

Eloi adelantó al Girona cuando tan sólo habían transcurrido dos minutos del partido y, al cuarto de hora, Aday aumentaba la ventaja gerundense. A partir de ahí, el cuadro catalán encadenó ocasiones en el Boundary Park Stadium sin ver de nuevo la portería hasta que, cuando se cumplía el tiempo reglamentario, Duffus estableció de penalti el marcador definitivo.
El Girona, que ha estrenado la primera equipación para el debut en la Primera División española, continúa con su labor de puesta a punto y, ahora, prepara el duelo del próximo 1 de agosto en Palamós ante el Brighton&Hove Alvion.
El equipo de Pablo Machín, en el que hoy ha destacado la actuación de un fichaje reciente como es el de Stuani y que también ha visto debutar a Boulaya, regresa mañana a la capital gerundense.

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Jueves, 27 de julio de 2017. 20:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *