Noticias Girona | Cuatro fichajes en 24 Horas

El Girona se pone las pilas... gracias al Manchester City

Reportar vídeo


El Girona sigue preparando la temporada de su debut en LaLiga. El conjunto catalán trata de cerrar los refuerzos para el primer equipo con el tiempo de antelación suficiente como para que Pablo Machín pueda instruirlos de cara a la nueva campaña. Para ello, el cuadro rojiblanco cuenta con la inestimable colaboración del Manchester City, club mecenas del cuadro gerundense. 

La planificación ha cogido un mayor ritmo en las últimas horas y en el último día -24 horas- ha confirmado las incorporaciones de cuatro futbolistas... todos cedidos por el Manchester City. Maffeo fue anunciado durante la tarde del lunes, y al joven lateral -que acumula tres cesiones en el cuadro catalán- le siguieron Douglas Luiz, Aleix García y por último Marlos Moreno, que tras militar en el Deportivo la pasada campaña, seguirá en LaLiga. 
El Manchester City también será el invitado del Girona para el Trofeo de la Costa Brava, que se celebrará el 15 de agosto y que supondrá un empujón en cuanto a taquilla, para las arcas del equipo presidido por Delfi Geli. 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 01 de agosto de 2017. 14:31
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *