Es Noticia
García y Boulaya, ilusionados en su presentación como jugadores del Girona

García y Boulaya, ilusionados en su presentación como jugadores del Girona

DMQ

Los dos nuevos centrocampistas del Girona, Aleix García y Farid Boulaya, se han mostrado ilusionados en su presentación oficial de hoy antes de afrontar una campaña que encaran con ambición.García, que llega cedido del Manchester City por una temporada, ha destacado que están ante un año "ilusionante que puede ser importante" y ha mandado un aviso a sus rivales en la máxima categoría del fútbol español: "Podemos dar la sorpresa".
En el plano individual, el prometedor centrocampista de veinte años se ha marcado como objetivo cuajar "una gran campaña para conseguir que el Girona logre sus objetivos".
Según ha reconocido el propio Aleix García, el actual entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, ha tenido cierta influencia en su llegada a Montilivi: "Me dijo que la opción de venir aquí era una buena oportunidad para seguir creciendo".
Igual de ambicioso que el tarraconense se ha mostrado Farid Boulaya, un centrocampista ofensivo de 24 años que llega procedente del Bastia francés.
En su primera comparecencia ante los medios como jugador del Girona, Boulaya ha afirmado que espera "ayudar al máximo al equipo marcando goles o ayudando a que lo hagan los compañeros".
El futbolista francés, que la temporada pasada tan solo pudo disputar dieciocho minutos de liga por culpa de las lesiones, también se ha referido a su estado físico: "Espero llegar en poco tiempo a mi mejor nivel. La participación en los partidos será la mejor manera de conseguirlo".
En el acto de presentación de los dos centrocampistas también ha tomado la palabra Quique Cárcel, el director deportivo del Girona.
Sobre la incorporación de Aleix García, Cárcel ha destacado que "controla muy bien los tiempos del partido" y que "tiene calidades para ser un jugador top".
El director deportivo gerundense también ha avalado la llegada de Farid Boulaya: "Es un jugador especial y muy diferente que ha tenido ofertas de equipos de alto nivel. Creo mucho en él".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando