Pere Pons: "Será un partido muy bonito en un campo increíble"

Pere Pons: "Será un partido muy bonito en un campo increíble"

El centrocampista del Girona Pere Pons ha asegurado que el encuentro del domingo ante el Athlétic Club será "un partido muy bonito en un campo increíble"."Nosotros estamos en una buena dinámica y tenemos ganas de que llegue el fin de semana para competir e intentar conseguir el máximo de puntos posible", ha dicho Pons.
Respetuoso con el rival, el centrocampista gerundense ha querido destacar las virtudes de los vizcaínos: "Ponen mucha intensidad y tienen jugadores con mucha velocidad y con un gran remate de cara a portería. Será un partido muy difícil y tendremos que dar el máximo".
Pese a la dificultad del rival, Pere Pons ha reivindicado las opciones del Girona de puntuar en San Mamés: "Tenemos los conceptos claros y venimos con confianza después de dos buenos resultados en casa. Estamos en condiciones de hacer un buen partido".
El mediocentro, que ha destacado que el parón por los compromisos internacionales ha servido "para desconectar y volver con las pilas cargadas", también se ha mostrado ambicioso con el futuro más próximo de los de Montilivi.
"Somos conscientes de que vienen rivales muy competitivos y de que, además, jugaremos entre semana. Será un mes difícil, pero intentaremos hacer todo lo posible para competir en cada partido", ha comentado.
Aunque ha remarcado el "buen papel" que está haciendo el equipo en este arranque liguero, el futbolista rojiblanco, uno de los mejores del Girona en los encuentros contra el Atlético y el Málaga, ha apuntado algunos aspectos a trabajar para ser más competitivos.
"Podemos mejorar en el tramo final de los partidos. Tenemos que intentar aguantar un poco más físicamente y mantener las líneas más juntas, sobre todo cuando vamos por delante", ha dicho Pons.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Miércoles, 06 de septiembre de 2017. 10:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *