Es Noticia
Christian Stuani se reincorpora a los entrenamientos del Girona

Christian Stuani se reincorpora a los entrenamientos del Girona

DMQ

El delantero uruguayo del Girona Christian Stuani, que en los últimos días ha estado concentrado con su selección, ha participado en el entreno de este viernes con el Girona, penúltimo ensayo previo al encuentro de este domingo contra el Athletic Club en San Mamés.Además, también han entrenado sin problemas Carles Planas, que sufrió un golpe en el partido benéfico del lunes en Ripoll, y Pablo Maffeo, que ya está recuperado de las molestias que le han impedido jugar con la selección española sub-21.
Las únicas ausencias en el entrenamiento de esta mañana han sido la del tercer portero, José Aurelio Suárez, y la del recién llegado David Timor.
El centrocampista valenciano, fichado hace una semana procedente del Leganés, aún tardará unos diez días a trabajar en el césped, según reconoció él mismo en su presentación.
Antes de partir a Bilbao por la tarde, el Girona volverá a entrenarse mañana por la mañana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando