Es Noticia

Una novedad en la convocatoria del Girona

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque

Reportar vídeo

El central del Girona Pedro Alcalá es la única novedad en la convocatoria de Pablo Machín para el partido de este miércoles en el campo del Leganés.

El defensa murciano, ya recuperado de las molestias que le impidieron participar en el partido del domingo contra el Sevilla, ha entrado en el lugar de Aleix García, que se queda fuera de una lista por tercera vez esta temporada.
Además de Pedro Alcalá, Machín también ha convocado a los porteros Gorka Iraizoz y Bono; a los defensas Bernardo Espinosa, Johan Andrés Mojica, Jonás Ramalho, Aday Benítez, Juanpe, Marc Muniesa y Pablo Maffeo; a los centrocampistas Àlex Granell, Pere Pons, Portu, Douglas Luiz y Borja García; y a los delanteros Christian Stuani, Michael Olunga y Larry Kayode.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando