Es Noticia
Pablo Machín: "Seguimos siendo el equipo más humilde de Primera división"

Pablo Machín: "Seguimos siendo el equipo más humilde de Primera división"

DMQ

Pablo Machín, entrenador del Girona, ha admitido en la rueda de prensa previa al partido ante el Levante que la victoria frente al Real Madrid "da cierta tranquilidad", pero también que querido insistir en que la plantilla es consciente de que sigue siendo "el equipo más humilde de Primera división".En este sentido, el técnico soriano ha explicado: "Después de todo el baño de elogios recibido durante toda la semana, les hemos ido poniendo los pies en el suelo a los jugadores".
"Es bueno que disfruten de lo que han conseguido, porque es muy difícil, pero hay que volver a la realidad", ha añadido el técnico del Girona.
Además, el entrenador rojiblanco también ha destacado que ahora que el equipo se encuentra en la zona tranquila de la clasificación no puede pecar "por tener excesiva confianza". "Nos lo hemos ganado a pulso, pero sabemos que nuestra zona va a estar más cerca de la línea roja", ha comentado.
En referencia al Levante, Machín ha apuntado que el encuentro de mañana será de "una dificultad tremenda". "Ellos son un equipo eminentemente competitivo, tienen muy claro a lo que juegan y llevan mucho tiempo trabajando de la misma manera", ha remarcado.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. YesNoSpin

    I don't really know much about him either.

Cargando