Es Noticia

Machín: "Hemos hecho un partido que deja impronta"

DMQ

El entrenador del Girona, Pablo Machín, comentó en la rueda de prensa posterior a la victoria de su equipo ante el Levante que este encuentro es de los que deja huella, ya que comentó que han trabajado muy bien en muchos aspectos."Hemos hecho un partido que ha dejado impronta, hemos llevado la iniciativa, hemos minimizado al rival, no hemos dejado que tengan ocasiones y lástima que, con el tiempo cumplido, nos hayan hecho ese gol y espero que luego no nos arrepintamos por el 'gol average', que de eso lamentablemente sabemos un poco", indicó.
"El equipo está demostrando madurez. Comentábamos que era difícil tras el partido del Real Madrid ponernos de nuevo el mono trabajo y ser humildes para luchar por salvar la categoría y el equipo lo ha entendido perfectamente", prosiguió.
Tras el partido de hoy, el Girona suma su tercera victoria consecutiva por lo que el técnico apuntó que sabe lo difícil que es "ganar en cualquier campo y esto es enormemente meritorio".
"Estamos siguiendo una línea de mucha constancia y regularidad este año y en los anteriores, estamos madurando y haciendo crecer al club y a nosotros mismos", añadió.
Cuando se le preguntó sobre si el Girona es el equipo revelación de esta Liga, el técnico apuntó que "puede que lo seamos porque somos los desconocidos, y lo novedoso llama la atención, además del buen inicio, no solo por los resultados y clasificación, sino por el juego vistoso y valiente. Somos un equipo con esencia, pero tememos claro que hay que pelear mucho por la permanencia".
"Al principio está muy bien acumular puntos y esto nos vendrá bien para cuando vengan las vacas flacas, pero nos va a costar mucho mantener la categoría en la liga mas importante del mundo", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando