Cristhian Stuani marca el 46 por ciento de los goles del Girona

Cristhian Stuani marca el 46 por ciento de los goles del Girona

El Girona fichó este verano a Cristhian Stuani con el objetivo de que fuera el delantero referencia que tenía que ayudar al equipo en el objetivo de la permanencia y, de momento, el '9' uruguayo está cumpliendo con creces, ya que suma con trece tantos el 46 por ciento de los conseguidos por la plantilla.De hecho, tan solo Loïc Rémy supera la estadística del '7' de Montilivi. El delantero francés ha sido el autor de cuatro de los ocho tantos que ha anotado el Las Palmas hasta la fecha (50%).
Después de Rémy y Stuani, en la lista aparecen Cédric Bakambu, del Villarreal (44%), Gerard Moreno, del Espanyol (44%), y Leo Messi, del FC Barcelona (40%).
El acierto goleador de Cristhian Stuani, que ha celebrado cuatro goles en las últimas cinco jornadas, contrasta con el mostrado por los otros tres delanteros del Girona.
Hasta el momento, ni el nigeriano Larry Kayode ni el keniano Michael Olunga ni el colombiano Marlos Moreno han podido celebrar un gol con el conjunto de Pablo Machín en liga.
En cambio, sí que han marcado Juanpe, Pedro Alcalá, Aday Benítez, Borja García y Portu, que ya suma tres tantos esta temporada.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Jueves, 09 de noviembre de 2017. 16:54
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *