David Timor: "Llevamos una muy buena dinámica"

David Timor: "Llevamos una muy buena dinámica"

David Timor, centrocampista del Girona, declaró, tras el entrenamiento de este viernes, que el equipo lleva "una muy buena dinámica" y añadió que "conseguir tres victorias consecutivas es muy complicado y más en Primera división".En la misma línea, el jugador valenciano también apuntó que el conjunto de Montilivi ha tenido que superar "un período de adaptación a la máxima categoría" y que, "ahora, ya se empieza a ver el Girona que va a haber de aquí al final".
No obstante, Timor insistió en que "hay que continuar igual" y en que el equipo tiene que "hacerse fuerte en casa" para asegurar cuanto antes el objetivo de la salvación.
En estas once primeras jornadas, el conjunto rojiblanco ya se ha enfrentado a algunos de los mejores equipos de la competición -Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla, Athletic Club y Villarreal, entre otros-.
Aun así, el centrocampista recalcó que el calendario no será más fácil a partir de ahora: "Todos los partidos son complicados, no hay rival fácil".

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Viernes, 10 de noviembre de 2017. 13:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *