Es Noticia
El Girona afronta un calendario más suave tras medirse a los 'europeos'

El Girona afronta un calendario más suave tras medirse a los 'europeos'

DMQ

Girona, 11 nov (EFE).- Después de un inicio de liga en el que se ha tenido que enfrentar a seis de los siete equipos españoles que compiten en Europa, el Girona de Pablo Machín afronta tras el tercer parón de las selecciones un calendario preferentemente contra rivales que también tienen la permanencia como objetivo.,En las ocho jornadas que quedan para cerrar la primera vuelta de la liga, el cuadro de Montilivi tan solo jugará contra tres equipos de la parte alta de la tabla: el Valencia, que eGirona, 11 nov .- Después de un inicio de liga en el que se ha tenido que enfrentar a seis de los siete equipos españoles que compiten en Europa, el Girona de Pablo Machín afronta tras el tercer parón de las selecciones un calendario preferentemente contra rivales que también tienen la permanencia como objetivo.
En las ocho jornadas que quedan para cerrar la primera vuelta de la liga, el cuadro de Montilivi tan solo jugará contra tres equipos de la parte alta de la tabla: el Valencia, que es segundo, y la Real Sociedad y el Real Betis, que son séptimo y octavo, con dos puntos más que el Girona. De hecho, estos dos últimos equipos son los dos próximos rivales del conjunto rojiblanco.
El resto de conjuntos a los que se tendrá que enfrentar los de Pablo Machín en esta primera vuelta son equipos que comparten con el Girona el objetivo de la permanencia: Alavés, Espanyol, Getafe, Eibar y Las Palmas. Todos estos cinco conjuntos están, en estos momentos, por debajo de un Girona que es décimo y que suma tres victorias consecutivas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando