El Girona afronta un calendario más suave tras medirse a los 'europeos'

El Girona afronta un calendario más suave tras medirse a los 'europeos'

Girona, 11 nov (EFE).- Después de un inicio de liga en el que se ha tenido que enfrentar a seis de los siete equipos españoles que compiten en Europa, el Girona de Pablo Machín afronta tras el tercer parón de las selecciones un calendario preferentemente contra rivales que también tienen la permanencia como objetivo.,En las ocho jornadas que quedan para cerrar la primera vuelta de la liga, el cuadro de Montilivi tan solo jugará contra tres equipos de la parte alta de la tabla: el Valencia, que eGirona, 11 nov .- Después de un inicio de liga en el que se ha tenido que enfrentar a seis de los siete equipos españoles que compiten en Europa, el Girona de Pablo Machín afronta tras el tercer parón de las selecciones un calendario preferentemente contra rivales que también tienen la permanencia como objetivo.
En las ocho jornadas que quedan para cerrar la primera vuelta de la liga, el cuadro de Montilivi tan solo jugará contra tres equipos de la parte alta de la tabla: el Valencia, que es segundo, y la Real Sociedad y el Real Betis, que son séptimo y octavo, con dos puntos más que el Girona. De hecho, estos dos últimos equipos son los dos próximos rivales del conjunto rojiblanco.
El resto de conjuntos a los que se tendrá que enfrentar los de Pablo Machín en esta primera vuelta son equipos que comparten con el Girona el objetivo de la permanencia: Alavés, Espanyol, Getafe, Eibar y Las Palmas. Todos estos cinco conjuntos están, en estos momentos, por debajo de un Girona que es décimo y que suma tres victorias consecutivas.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Sábado, 11 de noviembre de 2017. 13:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *