Pere Pons y Bernardo Espinosa, Jugadores con Más Minutos en el Girona

Los dos imprescindibles de Pablo Machín

Reportar vídeo


El centrocampista Pere Pons y el central colombiano Bernardo Espinosa son los dos jugadores del Girona prácticamente insustituibles para el técnico Pablo Machín en la temporada del debut en Primera División.

Ambos han participado en los once partidos de liga disputados hasta la fecha y son, de largo, los futbolistas que más minutos oficiales acumulan.
En total, Pere Pons, uno de los grandes ídolos de la parroquia rojiblanca, ha estado sobre el terreno de juego 949 minutos. En el caso de Bernardo Espinosa, que llegó este verano a Montilivi procedente del Middlesbrough para convertirse en el referente de la línea defensiva de Machín, la cifra es de 930 minutos.
Junto a ellos, también están teniendo mucha regularidad el carrilero diestro Pablo Maffeo, con 865 minutos, y los dos mediapuntas titulares: Borja García y Portu, que suman 814 y 826 minutos de liga, respectivamente.
La situación de estos cinco jugadores contrasta con la de Eloi Amagat y la de Farid Boulaya, los dos únicos futbolistas de la plantilla que todavía no han debutado en competición oficial.

Un contenido de:
EFE / ElDesmarque

Lunes, 13 de noviembre de 2017. 12:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *