El Girona no pierde como visitante desde el 10 de setiembre

El Girona no pierde como visitante desde el 10 de setiembre

La buena situación que atraviesa el Girona se ha cimentado, en parte, lejos del Estadi Municipal de Montilivi, y es que el conjunto rojiblanco no pierde como visitante en un partido de liga desde el 10 de setiembre, cuando visitó al Athletic Club, en tercera jornada de campeonato.Desde aquel partido, el primero como visitante en Primera división de la historia del club, el cuadro que dirige Pablo Machín ha sumado dos victorias -Deportivo de La Coruña y Levante- y tres empates -Leganés, Celta de Vigo y Betis.
Estos números les han servido a los rojiblancos para situarse como el séptimo mejor equipo de la competición lejos de su estadio, tan solo por detrás de conjuntos que disputan competiciones europeas: el Atlético de Madrid, el Barcelona, el Valencia, el Real Madrid, la Real Sociedad y el Sevilla.
En este sentido, el Girona también es el séptimo equipo más goleador como visitante, con un total de nueve tantos a favor. Más de la mitad de estos goles los han anotado Portu, que suma cuatro dianas en campo rival, y Cristhian Stuani, con dos. Además, también han marcado Juanpe, Aday Benítez y Borja García.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Viernes, 01 de diciembre de 2017. 08:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *