Goles de Stuani con el Girona | Marca la Mitad de los Goles del Girona

Stuani, un seguro de gol para el Girona

Reportar vídeo


El delantero Cristhian Stuani está cumpliendo con creces con lo que el Girona esperaba de él cuando este verano le incorporó, procedente del Middlesbrough, para que fuera la principal referencia ofensiva del primer proyecto del club en Primera División.

Después de sembrar algunas dudas en la pretemporada, el goleador uruguayo se ha adaptado rápidamente al estilo de juego vertical del conjunto de Montilivi y se ha situado entre los jugadores rojiblancos con más minutos oficiales y entre los mejores artilleros de LaLiga.
En estos momentos, Stuani acumula siete tantos, justo la mitad de los que ha celebrado el cuadro de Pablo Machín. De hecho, el '7' del Girona ha marcado en los últimos cinco partidos que ha disputado en la competición doméstica, una cifra insólita en su larga trayectoria.
Con 175 partidos en Primera División a sus espaldas, el delantero charrúa está a tan solo un paso de alcanzar los 50 goles en esta competición. Ahora mismo, suma 49: 25 con el Espanyol, 9 con el Racing de Santander, 8 con el Levante y 7 con el Girona.

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Martes, 05 de diciembre de 2017. 10:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *