Entrenamiento del Girona con las Novedades de Bernardo y Kayode

Dos novedades en el entrenamiento del Girona

Reportar vídeo


La presencia del central Bernardo Espinosa y del delantero Larry Kayode ha sido la principal novedad en el entrenamiento que el Girona ha hecho hoy en Riudarenes para continuar preparando el encuentro del domingo contra el Getafe (12:00 horas).

Así pues, el central colombiano, una vez recuperado de la lesión en el bíceps femoral que se produjo hace tan solo diez días en el encuentro contra el Alavés, podría regresar a la convocatoria de Pablo Machín este fin de semana.
Además, el nigeriano Kayode, que no juega desde el partido contra el Real Madrid, también podría volver a la lista de convocados de Machín.
En la sesión de hoy, el técnico soriano ha contado con las bajas de Juanpe y de Pere Pons, que, aprovechando que se perderá el encuentro contra el Getafe por acumulación de tarjetas, ha hecho trabajo al margen para terminar de solucionar unas dolencias.
Además, tampoco se han entrenado los tres lesionados de larga duración: los centrales Pedro Alcalá y Marc Muniesa y el centrocampista Eloi Amagat, el único jugador de la primera plantilla rojiblanca que aún no ha disputado ningún minuto oficial esta temporada.

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Jueves, 14 de diciembre de 2017. 14:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *