Es Noticia

La apuesta segura por el gol

DMQ
Foto autor
Álvaro Borrego
Stuani en la celebración de un gol.
Stuani en la celebración de un gol.

El Girona es una de las sensaciones de la temporada, sostenido por los goles de un brillante delantero que mantiene ilusionada a toda la hinchada rojiblanca. Con un montante total de ocho dianas, Christian Stuani está firmando el regreso soñado a LaLiga Santander tras su periplo en el Middlesbrough inglés.

Postulado como un fijo en los esquemas de Pablo Machín, el charrúa se está confirmando como uno de los principales baluartes de la entidad y uno de los mayores artífices de la brillante primera temporada del club catalán en la élite nacional. Tras la victoria frente al Getafe, con el solitario gol del uruguayo, el Girona se colocó momentáneamente en posiciones europeas que apremian una primera vuelta histórica.
Unos números que vaticinan la temporada que más puede proliferar en sus números goleadores. Con las ocho dianas, solo le supera su curso en el Racing de Santander, con nueve dianas, y su sensacional temporada en el Espanyol con doce goles, su mejor registro en la élite nacional.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando