Girona - Eibar, Álex Granell, Baja Por Sanción | Jornada 17

Los posibles sustitutos de Àlex Granell

Reportar vídeo


El entrenador del Girona, Pablo Machín, no podrá contar con Àlex Granell para el encuentro del jueves contra el Eibar en Ipurua después de que el centrocampista, uno de los jugadores más utilizados por el técnico de Soria esta temporada, viese la quinta tarjeta amarilla ayer ante el Getafe.

En el duelo de Ipurua, el sustituto de Granell en el centro del campo rojiblanco será o Aleix García o David Timor, que podría perder su puesto en el eje de la defensa, donde ha sido titular en los dos últimos encuentros, por el regreso de Bernardo Espinosa.
Tras 16 jornadas de liga, ya son cuatro los futbolistas del Girona -Cristhian Stuani, Bernardo Espinosa, Pere Pons y Àlex Granell- que han causado baja en un encuentro por acumulación de cartulinas amarillas.
Además, el central Juanpe, el carrilero Aday Benítez y el centrocampista Douglas Luiz se encuentran a un solo paso de la quinta tarjeta. De hecho, el Girona se mantiene como uno de los conjuntos de Primera División que suma más cartulinas amarillas, con un total de 53.

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Lunes, 18 de diciembre de 2017. 10:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *