Es Noticia

Dos nuevos apercibidos en el Girona

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque
Mójica celebra un triunfo del Girona.
Mójica celebra un triunfo del Girona.

Además de la derrota, el encuentro de este sábado contra el Valencia en Mestalla dejó un par de malas noticias para el Girona, ya que el carrilero izquierdo Johan Mojica, titular indiscutible en los últimos cinco partidos ligueros, y el centrocampista David Timor, vieron la cuarta amarilla y están a un paso de la suspensión.

Igual que Mojica y Timor, también están apercibidos el central Juanpe, el centrocampista brasileño Douglas Luiz y los carrileros Pablo Maffeo y Aday Benítez.
Así pues, los tres laterales del Girona que acumulan más minutos -el cuarto, Carles Planas, suma tan solo 19 minutos en liga- podrían ver la quinta cartulina amarilla en el partido del sábado contra Las Palmas, una situación que complicaría sobremanera los planes de Pablo Machín para el encuentro del 21 de enero contra el Atlético de Madrid, el primero de la segunda vuelta.
Con las cinco tarjetas de ayer en Mestalla -además de Mojica y Timor, también fueron amonestados Portu, Bernardo Espinosa y Cristhian Stuani-, el número de tarjetas amarillas recibidas por los jugadores del Girona tras dieciocho jornadas ya es de 60, una cifra que sitúa al conjunto rojiblanco como el líder de la competición en esta estadística.
Hasta el momento, ya hay cuatro jugadores gerundenses que se han perdido un partido por acumulación de cartulinas: Bernardo Espinosa, Pere Pons, Àlex Granell y Cristhian Stuani.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando