Farid Boulaya se entrenará con el Metz

Farid Boulaya se entrenará con el Metz

El Girona ha anunciado este domingo que el centrocampista Farid Boulaya se entrenará con el Metz durante toda la semana "para evaluar una posible incorporación al club francés" de la Ligue 1, la máxima categoría del fútbol galo.El franco-argelino, un talentoso mediapunta que aterrizó en Montilivi en verano procedente del Bastia para firmar un contrato hasta 2020, era uno de los jugadores que tenía más opciones de salir del Girona en este mercado de invierno.
Los motivos de la decisión se fundamentan en las continuas lesiones y en la falta de adaptación al nuevo entorno que ha mostrado Boulaya desde su llegada al club.
De hecho, tras dieciocho jornadas, el centrocampista era, junto al capitán Eloi Amagat, el único miembro de la plantilla gerundense que todavía no había jugado ni un solo minuto de liga.
Hasta el momento, Boulaya tan solo había defendido la camiseta rojiblanca en un partido oficial: en la vuelta de la eliminatoria de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra el Levante.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Domingo, 07 de enero de 2018. 19:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *