Es Noticia
Juanpe: "Hay que ir a por los tres puntos para dejar a Las Palmas atrás"

Juanpe: "Hay que ir a por los tres puntos para dejar a Las Palmas atrás"

DMQ

El central del Girona Juan Pedro Ramírez, 'Juanpe', después del entrenamiento de este martes, ha destacado la importancia del encuentro del próximo sábado contra un "rival directo" como Las Palmas en Montilivi y ha apuntado que "hay que ir a por los tres puntos para dejarlos atrás".Según el central, que se formó en las categorías inferiores de Las Palmas, el Girona tiene que aprovechar que en estos momentos el cuadro canario "es un equipo que, estando donde está, si recibe un golpe le puede costar mucho levantarse".
"Tenemos que jugar con eso. Tenemos que salir fuertes desde el inicio, hacer nuestro juego e intentar marcar pronto para que se les ponga el partido cuesta arriba", ha sentenciado.
Además, sin dejar de mencionar el choque del sábado, Juanpe también se ha referido a la buena marcha del Girona en este primer tramo de la competición: "Hasta ahora hemos hecho una primera vuelta bastante mejor de lo que esperábamos, pero hay que culminarla con una victoria. No se nos pasa por la cabeza otra cosa que no sea ganar el sábado".
Por último, el rojiblanco ha valorado la llegada al banquillo canario de Paco Jémez, con quien coincidió en Las Palmas en la temporada 2010-11: "Es un entrenador que sabe transmitir sus ideas. Seguro que el equipo va a ir a mejor".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando