Es Noticia

Johan Mojica: "Ir al Mundial sería un sueño"

DMQ

Ser convocado por su país para participar en la Copa del Mundo de Rusia del próximo verano es una de las metas a medio plazo del defensa colombiano del Girona Johan Mojica. "Ir al Mundial es un sueño que tengo y que espero poder cumplir. Estoy dándolo todo para lograrlo y espero ganarme un puesto", ha asegurado el jugador a EFE.
Sin embargo, en estos momentos, la gran prioridad del colombiano es "ir partido a partido en el Girona y aportar aquí todo mi fútbol".
Mojica también ha remarcado la "buena imagen" mostrada por el conjunto rojiblanco en el primer tramo de la liga español: "No nos pensábamos alcanzar los puntos que hemos conseguido. Los rivales ya no nos ven como un recién ascendido, sino como un equipo que sabe a lo que juega".
Aun así, a pesar de la buena marcha del Girona, para el carrilero colombiano "el objetivo es mantener la categoría. A partir de aquí, si podemos llegar más arriba mejor".
"La Europa League es algo que también tenemos en mente, pero la prioridad es la permanencia", ha añadido Johan Mojica.
En referencia al encuentro de este sábado contra Las Palmas, el defensor del Girona ha apuntado que es un partido "fundamental" y ha destacado que el equipo quiere "dejar buenas sensaciones, hacer feliz al público y sumar tres puntos muy importantes para alejarnos cada vez más de los puestos de abajo".
En el plano individual, el colombiano, titular en el carril izquierdo en los últimos cinco encuentros de liga, se muestra muy agradecido por la confianza del cuerpo técnico y de los compañeros. "A nivel futbolístico, estoy en un momento dulce", ha subrayado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando