Es Noticia

Pablo Machín: "Las Palmas es un rival directo"

DMQ

El técnico del Girona, Pablo Machín, ha remarcado en la rueda de prensa previa al encuentro de este sábado contra el Las Palmas, que, a pesar de los doce puntos que les separan en la clasificación, el conjunto canario es "un rival directo por mantener la categoría".En este sentido, el entrenador de Soria ha insistido en la importancia del duelo de mañana: "Tenemos la oportunidad de dejar al Las Palmas a una distancia bastante difícil de recuperar".
"Si dominamos el centro del campo es posible que dominemos el juego y que generemos ocasiones de gol. Si somos el Girona que hemos demostrado en el 95 por ciento de los partidos tendremos muchas opciones de ganar", ha sentenciado el técnico.
Aun así, como es habitual, Pablo Machín ha alabado la calidad del conjunto rival: "Tienen excelentes futbolistas. Hasta ahora no han conseguido formar un buen equipo, pero para ganarlos tenemos que competir muy bien y tenemos que superar las dificultades que nos planteen".
Además, el técnico rojiblanco también se ha deshecho en elogios hacia Paco Jémez, el nuevo entrenador del cuadro canario: "Es un entrenador con mucha experiencia en la categoría".
"(Jémez) ha ido al equipo ideal, porque el tipo de juego que hacen sus equipos es el que gusta en Las Palmas", ha concluido Machín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando