Es Noticia

Pablo Machín: "Es una victoria histórica"

DMQ

Visiblemente satisfecho tras la goleada contra Las Palmas, el técnico del Girona, Pablo Machín, destacó que el 6-0 "es una victoria histórica" y reconoció que si a principio de temporada le hubieran dicho que este año su equipo ganaría un partido por 6-0 no se lo hubiera creído.En la misma línea, el entrenador rojiblanco subrayó: "Acabar la primera vuelta con 26 puntos parecía una utopía a principios de temporada, pero lo estamos consiguiendo gracias al trabajo de todos".
"Las cosas primero se tienen que soñar y después hay que trabajarlas para que se hagan realidad", sentenció el eufórico entrenador del Girona.
Además, Machín también se mostró convencido de que con la competitividad que está mostrando el Girona van a conseguir los 42 puntos para asegurarse la permanencia.
En referencia al choque contra la UD Las Palmas, el técnico de Soria subrayó que a partir del segundo gol el partido se abrió muchísimo.
"En este tipo de encuentros, el equipo que logra estar más equilibrado es el que tiene más opciones de conseguir las ocasiones", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando