Pablo Machín: "Es una victoria histórica"

Pablo Machín: "Es una victoria histórica"

Visiblemente satisfecho tras la goleada contra Las Palmas, el técnico del Girona, Pablo Machín, destacó que el 6-0 "es una victoria histórica" y reconoció que si a principio de temporada le hubieran dicho que este año su equipo ganaría un partido por 6-0 no se lo hubiera creído.En la misma línea, el entrenador rojiblanco subrayó: "Acabar la primera vuelta con 26 puntos parecía una utopía a principios de temporada, pero lo estamos consiguiendo gracias al trabajo de todos".
"Las cosas primero se tienen que soñar y después hay que trabajarlas para que se hagan realidad", sentenció el eufórico entrenador del Girona.
Además, Machín también se mostró convencido de que con la competitividad que está mostrando el Girona van a conseguir los 42 puntos para asegurarse la permanencia.
En referencia al choque contra la UD Las Palmas, el técnico de Soria subrayó que a partir del segundo gol el partido se abrió muchísimo.
"En este tipo de encuentros, el equipo que logra estar más equilibrado es el que tiene más opciones de conseguir las ocasiones", concluyó.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Sábado, 13 de enero de 2018. 15:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *