Entrenamiento del Girona FC | Carles Planas e Iraizoz Ausencias

Dos ausencias en el entrenamiento del Girona

Reportar vídeo


Después de la victoria contra el Villarreal en el Estadio de La Cerámica, el Girona de Pablo Machín ha vuelto este martes al trabajo con un entrenamiento en Riudarenes en el que no han estado presentes ni Carles Planas ni Gorka Iraizoz.

El defensa rojiblanco, que el sábado tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 24 tras notar un pinchazo, sufre una lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha.
Este martes está previsto que Planas, que había enlazado dos titulares consecutivas por primera vez en toda la temporada, se someta a una resonancia magnética y a una ecografía para valorar el alcance de la lesión.
Por lo que respecta a Gorka Iraizoz, ausente en las dos últimas convocatorias de Machín, el Girona informó que padece una rotura fibrilar del gemelo interno de la pierna derecha, una lesión que puede mantenerle alejado de la dinámica habitual durante algunas semanas.
Para suplir su baja, el técnico soriano continúa contando con el portero del Girona C Marcel Lizak, que ya estuvo sentado en el banquillo en los encuentros contra el Celta de Vigo y el Villarreal.
Aday Benítez se ha reincorporado este martes a los entrenamientos. El carrilero barcelonés, que no estuvo disponible en los dos últimos partidos por unas molestias, ya está plenamente recuperado y el viernes podría volver a tener minutos en el partido contra el Deportivo de La Coruña.

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Martes, 06 de marzo de 2018. 15:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *