Pablo Machín: "Quiero volver a ver ese Girona reconocible"

Pablo Machín: "Quiero volver a ver ese Girona reconocible"

Girona, 12 abr (EFE).- Todavía "dolido" por la goleada por 5-0 de la última jornada contra la Real Sociedad, el entrenador del Girona, Pablo Machín, aseguró en la previa del encuentro de este viernes contra el Betis en Montilivi que quiere volver a ver ese Girona "reconocible".,Para Machín, el equipo tiene "la oportunidad de volver a ser el de siempre". "Si perdemos, que no sea porque no hemos hecho todo lo posible para evitarlo. Queremos volver a la senda del triunfo", remarcó el técnico de SorGirona, 12 abr .- Todavía "dolido" por la goleada por 5-0 de la última jornada contra la Real Sociedad, el entrenador del Girona, Pablo Machín, aseguró en la previa del encuentro de este viernes contra el Betis en Montilivi que quiere volver a ver ese Girona "reconocible".
Para Machín, el equipo tiene "la oportunidad de volver a ser el de siempre". "Si perdemos, que no sea porque no hemos hecho todo lo posible para evitarlo. Queremos volver a la senda del triunfo", remarcó el técnico de Soria.
En la misma línea, el entrenador subrayó que, en el vestuario, hay "muchas ganas de olvidar las malas sensaciones de Anoeta" y insistió en que "el equipo ha demostrado que es capaz de revertir las situaciones negativas".
"Tenemos que tener confianza en que estamos haciendo las cosas bien, independientemente del último partido", sentenció el preparador rojiblanco.
Además, aunque reivindicó que "en Montilivi somos un equipo fuerte y le pondremos las cosas difíciles al rival", Machín no escatimó en elogios a la hora de hablar de "un gran equipo" como el Betis.
"Es uno de los equipos que está más en forma y el que viene con más fuerza de los que luchamos por un puesto en Europa", destacó el técnico del Girona, antes de reconocer que le supone un "halago" que se les considere rival pese a ser de los pocos que pelean por Europa que no tenían ese objetivo al principio de la temporada.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Jueves, 12 de abril de 2018. 13:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *