Paraguayo Sanabria vuelve a una convocatoria 4 meses después de su operación

Paraguayo Sanabria vuelve a una convocatoria 4 meses después de su operación

El delantero paraguayo Tonny Sanabria fue convocado en la tarde de este jueves en una lista de veinte jugadores para el partido que el Real Betis jugará el viernes en Gerona, con lo que vuelve a una citación cuatro meses después de someterse a una artroscopia en el menisco externo derecho.Sanabria es la principal novedad en la expedición bética que partió este viernes a Gerona tras el entrenamiento vespertino a puerta cerrada de la plantilla en el estadio Benito Villamarín.
El entrenador del equipo, Quique Setién, dio una lista de veinte jugadores, de los que tendrá que descartar a dos para el partido contra el Girona, en la que también es alta el lateral derecho Rafa Navarro y el centrocampista Víctor Camarasa.
Por contra, es baja en relación a la anterior convocatoria el defensa Jordi Amat, quien debe cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones.
En la enfermería bética quedan ahora el central marroquí Zou Feddal, quien se recupera de una operación de tendón de Aquiles; y el portero Antonio Adán, que se recupera de una pubalgia; además del extremo Francis Guerrero, quien sigue en proceso de recuperación de una dolencia muscular.
La convocatoria la forman los porteros Dani Giménez y Pedro, los defensas Barragán, Rafa Navarro, Mandi, Bartra, Durmisi y Junior, los centrocampistas Javi García, Fabián, Guardado, Camarasa, Tello, Joaquín, Boudebouz y Campbell y los delanteros Loren, Sanabria, Sergio León y Rubén Castro.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Jueves, 12 de abril de 2018. 18:35
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *