Es Noticia
Machín: "La temporada ha sido de sobresaliente, de matrícula de honor"

Machín: "La temporada ha sido de sobresaliente, de matrícula de honor"

DMQ

Pablo Machín, entrenador del Girona, manifestó tras la victoria ante Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria (1-2) en el cierre de LaLiga Santander, que la temporada de su equipo ha sido "de sobresaliente, de matrícula de honor", en el estreno del conjunto catalán en la máxima categoría del fútbol español."Por mi parte, que sé lo que cuesta el día a día y todo lo que se esfuerzan en el entrenamiento invisible, a todos les doy un sobresaliente, desde el primer jugador al último, todos han aportado dentro del campo, saliendo desde el banquillo o en el día a día", indicó al término del partido que cerraba este sábado en LaLiga Santander.
A juicio del técnico soriano, superar los 50 puntos con un equipo recién ascendido tiene "mucho mérito", y con un alto porcentaje de jugadores "que venían del equipo desde Segunda".
Con respecto al partido de este sábado, ha dicho que hicieron "daño" en la primera parte a Las Palmas porque sabían "las virtudes y los defectos" del equipo canario, y que en la segunda pasaron "menos apuros de los esperados" gracias a la "implicación" de todos los jugadores, aunque les faltó "acertar en el último pase" para tener un marcador "mucho más tranquilo".
En cuanto a su futuro, Machín ha asegurado que "lo más lógico" es que si tiene contrato en vigor, y el club quiere que siga, continúe la próxima temporada como entrenador del Girona, un club que vive una situación "privilegiada".
Incluso ha comentado que si jugadores de la actual plantilla reciben ofertas, será bueno.
"Ojalá que muchos jugadores con contrato no continúen porque será mejor para ellos, porque tendrán mejores contratos en equipos de mayor nivel, y el Girona recibirá dinero que permitirá traer a otros futbolistas... es el fútbol, es una situación tan privilegiada que todo lo que pase, va a ser bueno", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando