Jémez: "La sensación es de haberlo dado todo y no haber conseguido casi nada"

Jémez: "La sensación es de haberlo dado todo y no haber conseguido casi nada"

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 19 de mayo de 2018. 19:55

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Paco Jémez, ha dicho tras perder con el Girona en el Estadio de Gran Canaria (1-2), en el último partido de LaLiga Santander y también como entrenador del equipo isleño, que tiene la sensación de haberlo "dado todo" sin conseguir "casi nada"."Hemos trabajado hasta la saciedad y no hemos conseguido los resultados que esperábamos. A pesar de esa tristeza y esa pena, la vida sigue adelante y hay que sacar conclusiones positivas", relató en rueda de prensa.
Jémez volvió a negarse a hablar de su futuro, pero el presidente del club, Miguel Ángel Ramírez, ha confirmado minutos después, en una entrevista concedida a la emisora oficial de la entidad, UD Radio, que ya había acordado con él que no continuaría como técnico del equipo en Segunda División la próxima temporada.
"Estoy deseando volver a coger otro proyecto para quitarme toda esta mala sensación que me llevo de aquí, no he pensado qué puede pasar o no, solo sé que quiero seguir entrenando y cuanto antes, mejor", indicó ante los periodistas, sin querer confirmar lo que era un secreto a voces, su no continuidad.
"No he hablado nada con nadie de mi futuro, del próximo proyecto, no sé qué tienen encima de la mesa, es muy difícil, no me atrevo a dar ninguna receta, solo lo saben ellos que están dentro, dependerá mucho de los recursos que tengan para hacer la plantilla", aseguró.
Sin embargo, Ramírez ha confirmado poco después que tuvo una conversación con Jémez el jueves pasado para comunicarle que no seguirá como entrenador de Las Palmas.
"Hemos sufrido todos, no solo yo, los aficionados, los jugadores, el presidente... es la peor situación deportiva que puedes vivir a nivel profesional, hace mella en todos, pero de aquí a uno o tres meses, con perspectiva, lo veremos como una gran enseñanza y nos va a hacer mejor a todos", indicó a los periodistas Paco Jémez, en su última rueda de prensa como entrenador de la Unión Deportiva.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *