Es Noticia
Un 'dos por uno' para llenar 'Los Cármenes' ante Osasuna y Las Palmas

Un 'dos por uno' para llenar 'Los Cármenes' ante Osasuna y Las Palmas

DMQ

El consejo de administración del Granada intentará llenar el estadio 'Nuevo Los Cármenes' en sus próximos partidos ante el Osasuna y Las Palmas con una campaña por la que con el pago de una sola entrada se podrán ver los dos encuentros.Esta promoción, denominada 'Granada sí cree, 2 partidos x 1', pretende que el conjunto dirigido por Lucas Alcaraz se sienta lo más respaldado posible en dos compromisos que serán vitales para el devenir de los andaluces en la competición.
Las entradas que servirán para presenciar los dos partidos, ante el Osasuna el próximo domingo y frente al Las Palmas el sábado 4 de febrero, están a la venta desde ayer lunes, ha informado este mediodía la entidad a través de su página web.
El precio de las localidades oscila entre los 25 euros de la más barata en los fondos del Estadio Nuevo Los Cármenes y los 45 de la más cara en la zona de tribuna.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando