Es Noticia

David Barral se desvincula del Granada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El hasta ahora delantero del Granada, David Barral, abandona la disciplina del conjunto nazarí tal y como confirmó el club a través de un comunicado en la tarde de este viernes. 

El de San Fernando, que llegó a la entidad en enero del pasado año de 2016, se ha desvinculado del Granada, dando por finalizada su etapa en el club dirigido por Lucas Alcaraz. 
El delantero tan sólo había participado en ocho partidos en lo que va de temporada, jugando algo más de 300 minutos y ningún gol
Este es el comunicado completo: 
El delantero David Barral se ha desvinculado del Granada CF. El jugador de San Fernando, que se incorporó a la entidad nazarí en enero de 2016, deja de pertenecer a la disciplina granadinista desde hoy para emprender nuevos retos profesionales.
El Granada CF desea la mejor de las suertes al futbolista andaluz.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando