Es Noticia

Las bajas obligan a Alcaraz a reinventarse

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El regreso del centrocampista esloveno Rene Krhin y el estreno del extremo maliense del filial Aly Mallé son las principales novedades en la convocatoria del Granada, en la que al final ha entrado el lateral brasileño Gabriel Silva, para el partido de este domingo contra Osasuna en el Nuevo Los Cármenes.

El técnico granadinista, Lucas Alcaraz, ha ofrecido una lista de veinte convocados tras el entrenamiento que los rojiblancos han completado este sábado a puerta cerrada en la ciudad deportiva del club.
Gabriel Silva ha podido ejercitarse con normalidad tras no hacerlo el viernes por una fuerte contusión, por lo que forma parte de lista en la que no están por lesión el extremo Isaac Cuenca y el central francés Matthieu Saunier.
Otras dos bajas en el equipo rojiblanco son el extremo marroquí Mehdi Carcela-González y el centrocampista marfileño Victorien Angban, que disputan con sus selecciones la Copa de África.
Alcaraz ha convocado a todos los futbolistas que tiene disponibles de la primera plantilla, incluido Krhin tras no concretarse días atrás su salida del Granada, y al joven extremo del filial Aly Mallé, aunque tendrá que hacer dos descartes antes del choque.
La lista de citados está formada por los porteros Ochoa y Oier; los defensas Foulquier, Tito, Vezo, Lombán, Gastón Silva, Gabriel Silva y Tabanou; los centrocampistas Sergi Samper, Uche, Andreas Pereira, Krhin, Javi Márquez, Boga, Aly Mallé y Atzili; y los delanteros Alberto Bueno, Kravets y Ezequiel Ponce.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando