El Granada prepara el partido ante el Betis con cuatro bajas

El Granada prepara el partido ante el Betis con cuatro bajas

El Granada se ha ejercitado esta tarde-noche en el Estadio Nuevo Los Cármenes a puerta cerrada para preparar el encuentro del próximo viernes contra el Real Betis con la ausencia de cuatro jugadores por diferentes problemas físicos.La principal baja en el trabajo de grupo ha sido la del central francés Matthieu Saunier, que se sigue recuperando de la elongación que arrastra en el aductor mediano de la pierna derecha y que ha realizado trabajo de acondicionamiento muscular y readaptación en campo, según ha informado el club.
El central galo, que es un jugador clave en los esquemas del técnico Lucas Alcaraz, no pudo participar en el partido del pasado lunes contra el Eibar y será baja también para el choque del viernes frente al Real Betis.
El medio esloveno René Krhin también ha trabajado en solitario por una sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna izquierda y queda pendiente de evolución clínica.
Los otros dos jugadores que no se ha ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros han sido el central uruguayo Gastón Silva y el lateral francés Dimitri Foulquier, quienes han realizado un entrenamiento de recuperación programado, aunque en principio estarán disponibles para el choque ante el Betis.
Los rojiblancos completarán mañana viernes otro entrenamiento vespertino que también se desarrollará en el Estadio Nuevo Los Cármenes y a puerta cerrada.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Miércoles, 15 de febrero de 2017. 21:14
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *