Es Noticia
El Granada aprueba las cuentas de 2015-16 con saldo positivo de 2,9 millones

El Granada aprueba las cuentas de 2015-16 con saldo positivo de 2,9 millones

DMQ

La junta general de accionistas del Granada aprobó este jueves por unanimidad las cuentas de la pasada temporada 2015-16, que se cerraron con fecha del 30 de junio con un resultado positivo de 2.953.117,96 euros, según informó en su web el club.También acordó delegar en el consejo de administración del club rojiblanco la facultad de aumentar el capital social de la entidad una o varias veces mediante la emisión de nuevas acciones durante los próximos cinco años.
En el apartado de ruegos y preguntas, José Guerrero, en representación de 79 accionistas que cuentan con el 0,51 por ciento del capital social del club, propuso la instalación de otro videomarcador y mejorar el sistema de megafonía cuando se ejecuten obras de mejora en el estadio Nuevo Los Cármenes.
Además, solicitó rebajar el requisito de acceso a la junta en el caso que se produzcan aumentos de capital.
La reunión de este órgano estuvo presidida por el máximo accionista del club, el chino John Jiang, quien estuvo acompañado por el vicepresidente, Kangning Wang; el vocal de la junta, Jordi Trilles; el secretario, Luis Sánchez; y el director general del Granada, Sergi Vieta, este último en calidad de invitado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando