Lucas Alcaraz alcanza los 750 partidos oficiales como entrenador

Lucas Alcaraz alcanza los 750 partidos oficiales como entrenador

El entrenador del Granada CF, Lucas Alcaraz, alcanzó los 750 encuentros oficiales como técnico durante las 22 temporadas consecutivas que lleva entrenando, siendo el preparador en activo con más partidos dirigidos en España y el noveno de todos los tiempos.Alcaraz alcanzó en el choque que su equipo disputó el miércoles ante el Deportivo Alavés, en el que se impuso el Granada por 2-1, la marca de 750 partidos como entrenador en España, computando las tres principales categorías nacionales (Primera, Segunda y Segunda División B) y la Copa del Rey.
El Granada CF es el club en el que más choques dirigió, con un total de 181 partidos, seguido por el Recreativo de Huelva y el Córdoba CF, con 168 y 92 encuentros respectivamente, según se apunta en la página web del técnico granadino.
El resto de encuentros hasta alcanzar los 750 partidos oficiales fueron con el Real Murcia (71), el Racing de Santander (62), el Xerez Deportivo (46), la UD Almería (46), el Levante UD (43) y el Dos Hermanas (39).
"Gracias a todos los que habéis participado y a los que seguís acompañándome", escribió esta tarde el técnico granadino, de 50 años, en su cuenta personal de twitter con motivo de esta efeméride.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Jueves, 02 de marzo de 2017. 19:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *