Noticias Granada CF | Goles Recibidos Fuera de Casa | Comunio | LaLiga Primera División Santander

El Granada acumula más de un año encajando gol como visitante

Reportar vídeo


El Granada lleva ya más de un año sin dejar su portería a cero como visitante en la Liga, ya que ha recibido al menos un gol en los diecinueve últimos encuentros disputados lejos del estadio Nuevo Los Cármenes.

La derrota sufrida en el feudo del Leganés, donde los granadinistas perdieron por 1-0 con un tanto del venezolano Darwin Machís, jugador que el Granada tiene cedido en el cuadro madrileño, provocó que hayan superado el año encajando goles a domicilio.
La última vez que el cuadro andaluz fue capaz de dejar su meta a cero fuera de casa fue el 28 de febrero de 2016, cuando venció por 0-1 al Deportivo de la Coruña en el estadio de Riazor en un choque donde se estrenó el entonces técnico José González.
Desde ese partido, el Granada acumula diecinueve encuentros consecutivos recibiendo al menos un tanto como visitante, los catorce que ha disputado ya esta campaña, en la que tampoco ha sido capaz de ganar fuera de casa, y los cinco últimos de la temporada anterior.
Esta racha ha incidido claramente en el mal momento clasificatorio del cuadro que ahora dirige Lucas Alcaraz, que tras la derrota del sábado en Leganés va a seguir en puestos de descenso, quedando a cuatro puntos de una permanencia que marca el Deportivo de La Coruña, que ganó esta jornada en Gijón y que tiene un partido menos, el aplazado que disputará el miércoles 8 de marzo ante el Betis en Riazor.

Un contenido de:
EFE / ElDesmarque

Lunes, 06 de marzo de 2017. 16:27
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *