Es Noticia

Ocho jugadores del Granada se marchan con sus selecciones

DMQ

Ocho jugadores de la primera plantilla del Granada faltarán a partir del martes a los entrenamientos del equipo, al haber sido convocados por sus respectivas selecciones para la disputa de encuentros internacionales tanto esta semana como la próxima.Los futbolistas que ya se marcharon este lunes con sus combinados nacionales son el central uruguayo Gastón Silva, el meta mexicano Guillermo Ochoa, el delantero ucraniano Artem Kravets, el medio esloveno Rene Krhin, el medio nigeriano Uche Agbo, el extremo marroquí Mehdi Carcela González, el delantero argentino Ezequiel Ponce y el portero portugués Rui Silva, informó el club.
Todos los jugadores fueron citados por las selecciones absolutas de sus respectivos países salvo Ezequiel Ponce, que se marcha con la sub-20 de Argentina, y Rui Silva, convocado por la sub-21 de Portugal.
Gastón Silva, Ochoa, Kravets y Krhin van a disputar con sus combinados nacionales encuentros de clasificación para el próximo Mundial 2018, mientras que Uche, Carcela-González, Ezequiel Ponce y Rui Costa se marchan para disputar compromisos amistosos.
Estas ocho ausencias provocarán que el técnico Lucas Alcaraz pierda a una tercera parte de su plantilla durante esta semana y gran parte de la siguiente, en la que el cuadro andaluz preparará el siguiente partido de Liga, que jugará el domingo 2 de abril frente al FC Barcelona.
Tras sufrir el domingo en Gijón ante el Sporting su séptima derrota consecutiva en LaLiga Santander como visitante, los granadinistas descansaron este lunes y regresarán al trabajo el martes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando