Es Noticia
Granada suma 4 derrotas seguidas como local por primera vez en Primera

Granada suma 4 derrotas seguidas como local por primera vez en Primera

DMQ

La derrota sufrida por el Granada ante el Celta (0-3) es la cuarta consecutiva que el equipo rojiblanco encadena en su feudo, algo que ocurre por primera vez en la historia de los rojiblancos en Primera División.El cuadro granadino también había perdido como local frente al Valencia (1-3), el Barcelona (1-4) y el Atlético de Madrid (0-1) antes de caer anoche ante el conjunto gallego.
En ninguna de las 23 temporadas que el Granada ha competido en la máxima categoría del fútbol nacional había perdido cuatro encuentros seguidos ante su público como ha ocurrido ahora.
Desde su regreso a Primera División hace seis campañas, el conjunto andaluz había enlazado en todas las temporadas, salvo en la 2011/12, tres derrotas seguidas en el Nuevo Los Cármenes pero siempre había sido capaz de puntuar en el siguiente choque.
Esta marca negativa ha provocado que el Granada sólo haya sido capaz de sumar un punto en los siete últimos partidos de Liga, su peor racha de este curso igualando la sufrida entre las jornadas segunda y octava, cuando también acumuló un empate y seis derrotas en siete compromisos del campeonato doméstico.
El estreno en el banquillo rojiblanco ante el Celta del técnico inglés Tony Adams no sirvió para mejorar los resultados ni la imagen de un Granada que se mantiene penúltimo a siete puntos de la permanencia a falta sólo de seis jornadas para que concluya la Liga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando