Es Noticia

Las dos dudas de Tony Adams en Sevilla

DMQ
Foto autor
EFE / ElDesmarque
Adrián Ramos, en un entrenamiento.
Adrián Ramos, en un entrenamiento.

El delantero colombiano Adrián Ramos y el lateral francés Dimitri Foulquier volvieron a trabajar este miércoles de forma individual en la penúltima sesión del Granada antes del choque del viernes en el campo del Sevilla, sesión en la que fue novedad la vuelta al grupo del defensa portugués Rubén Vezo.

Tanto Ramos como Foulquier se ejercitaron con el recuperador del equipo y en ningún momento estuvieron a las órdenes del técnico inglés Tony Adams, por lo que son bajas casi seguras al no estar recuperados de los problemas musculares que arrastran.
Los granadinistas volvieron a los entrenamientos tras descansar el martes con una sesión en la tampoco trabajó el delantero ucraniano Artem Kravets, que sufre un esguince de tobillo y no estará disponible para el choque en el estadio Sánchez Pizjuán.
Completa el parte de ausentes el medio ghanés Wakaso Mubarak, aunque éste no jugará ante el Sevilla por acumulación de tarjetas, igual que el central islandés Sverrir Ingason.
La única buena noticia para Adams fue la recuperación de Vezo, que el lunes no pudo entrenarse por un proceso gripal que ya ha superado.
El Granada completará el jueves un último entrenamiento, que será a puerta cerrada, antes de viajar a primera hora de la tarde hasta Sevilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando