Es Noticia
Javi Varas: "El Granada ha hecho que vuelva a ilusionarme"

Javi Varas: "El Granada ha hecho que vuelva a ilusionarme"

DMQ

El portero Javi Varas afirmó este miércoles que "el Granada ha hecho que vuelva" a ilusionarse y confió en conseguir con el conjunto rojiblanco el ascenso a Primera, que es "una espina" que tiene a lo largo de su trayectoria."Con la ayuda de todos esperamos conseguir el objetivo que nos hemos marcado, que es el ascenso", indicó en su presentación como nuevo jugador granadinista el veterano guardameta sevillano, de 34 años y que las dos últimas campañas ha militado en la UD Las Palmas.
Explicó que su "primera opción tras salir de Las Palmas era venir aquí", ya que "necesitaba" ilusionarse "de nuevo" y el Granada lo ha hecho posible.
"Me queda en mi carrera la espina de un ascenso y ojalá lo pueda lograr aquí", agregó el cancerbero, que se formó en la cantera del Sevilla.
En el acto, el club rojiblanco también presentó a los delanteros Joselu Moreno, que ha llegado desde el Lugo, y Antonio Puertas, procedente del Almería, quienes junto con Varas fueron los tres primeros futbolistas que se comprometieron con el proyecto rojiblanco para la campaña venidera.
Joselu apuntó que ha estado "en pocos vestuarios con tanta unión como el del Granada en dos días", que son los que lleva el primer equipo rojiblanco de pretemporada.
"Granada cumple todos los requisitos para ser feliz. Voy a aportar todo lo que tenga para conseguir el objetivo, prometo compromiso, trabajo, profesionalidad y dejarlo todo en el campo", aseguró el máximo goleador la pasada campaña en Segunda con el Lugo.
Puertas, por su parte, reconoció que le costó aceptar esta oferta porque estaba "siendo importante" en el Almería, aunque le agradeció a su nuevo club que le haya dado "la oportunidad de volver a la que fue" su "casa", pues en Granada se hizo "un hombre", maduró "y fue el lugar" que le dio "la tranquilidad para jugar al fútbol".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando