Es Noticia
El Granada ficha al medio Ángel Montoro, procedente de Las Palmas

El Granada ficha al medio Ángel Montoro, procedente de Las Palmas

DMQ

El Granada ha cerrado este sábado el fichaje para las tres próximas temporadas del centrocampista Ángel Montoro, procedente de la UD Las Palmas y que se convierte en la decimocuarta incorporación de los rojiblancos para la campaña venidera.El acuerdo entre Montoro y el Granada está pendiente de que el jugador pase en las próximas horas el preceptivo reconocimiento médico, según anunció en su web el club granadino.
El medio valenciano, de 29 años, llega al Granada libre tras haber concluido su vinculación con la UD Las Palmas, en el que jugó la última temporada.
Montoro se formó en la cantera del Valencia y, además de en el equipo che y en su filial, también militó en el Murcia, el Real Unión, el Recreativo de Huelva y el Almería antes de llegar al club grancanario.
Es el decimocuarto fichaje del Granada tras Javi Varas (Las Palmas), Joselu (Lugo), Antonio Puertas (Almería), Quini y Raúl Baena (Rayo Vallecano), Iriondo (cedido por el Athletic Club), Alex Martínez (Betis), Germán (Tenerife), Víctor Díaz (Leganés), el uruguayo Menosse (Once Caldas colombiano), Pedro Sánchez (Elche), el inglés Charlie Dean (Valencia Mestalla) y Alberto Martín (Leganés).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando