El Granada ficha al medio Ángel Montoro, procedente de Las Palmas

El Granada ficha al medio Ángel Montoro, procedente de Las Palmas

El Granada ha cerrado este sábado el fichaje para las tres próximas temporadas del centrocampista Ángel Montoro, procedente de la UD Las Palmas y que se convierte en la decimocuarta incorporación de los rojiblancos para la campaña venidera.El acuerdo entre Montoro y el Granada está pendiente de que el jugador pase en las próximas horas el preceptivo reconocimiento médico, según anunció en su web el club granadino.
El medio valenciano, de 29 años, llega al Granada libre tras haber concluido su vinculación con la UD Las Palmas, en el que jugó la última temporada.
Montoro se formó en la cantera del Valencia y, además de en el equipo che y en su filial, también militó en el Murcia, el Real Unión, el Recreativo de Huelva y el Almería antes de llegar al club grancanario.
Es el decimocuarto fichaje del Granada tras Javi Varas (Las Palmas), Joselu (Lugo), Antonio Puertas (Almería), Quini y Raúl Baena (Rayo Vallecano), Iriondo (cedido por el Athletic Club), Alex Martínez (Betis), Germán (Tenerife), Víctor Díaz (Leganés), el uruguayo Menosse (Once Caldas colombiano), Pedro Sánchez (Elche), el inglés Charlie Dean (Valencia Mestalla) y Alberto Martín (Leganés).

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Sábado, 15 de julio de 2017. 11:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *