El Granada inicia su concentración de pretemporada en Holanda

El Granada inicia su concentración de pretemporada en Holanda

El Granada ha iniciado hoy su concentración de pretemporada, que durante diez días desarrollará en Holanda y en la que disputará cuatro encuentros amistosos.El conjunto dirigido por José Luis Oltra ha viajado esta tarde a Wolfheze, a cien kilómetros de Amsterdam, donde realizará su concentración hasta el próximo 28 de julio.
El preparador, que está pendiente de cerrar su plantilla con algún refuerzo más, se ha llevado a Holanda a los 21 jugadores que actualmente componen el primer equipo y al delantero del filial Rubén Sánchez, que trabaja con la plantilla desde el inicio de los entrenamientos hace una semana.
El Granada hará su primer entrenamiento en Holanda mañana y el jueves disputará ante el Almere City holandés su primer partido amistoso de la pretemporada.
Los granadinos jugarán en Holanda tres encuentros más, ya que el sábado se enfrentarán al FC Groningen, el martes 25 de julio se medirán al Heracles, ambos holandeses, y el jueves 27 tendrán como oponente al Genclerbirligi SK turco.
El Granada viajará a Inglaterra tras acabar su concentración antes de regresar a España para jugar contra el Millwall FC, de la Segunda División inglesa, el 29 de julio.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Martes, 18 de julio de 2017. 17:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *