Oltra dice que Holanda es un sitio "extraordinario" para trabajar

Oltra dice que Holanda es un sitio "extraordinario" para trabajar

El entrenador del Granada, José Luis Oltra, calificó de "extraordinario" el lugar escogido por su equipo en Wolfheze (Holanda) para realizar la pretemporada, y añadió que el objetivo principal de la concentración iniciada ayer será "sentar las bases de trabajo táctico y de modelo de juego"."Estamos en una buenas instalaciones para hacer todo el trabajo que tenemos planificado. Un sitio extraordinario, rodeado de naturaleza, de mucha tranquilidad y mucha calma. Sólo se puede entrenar, comer y descansar, que es a lo que hemos venido", explicó este miércoles Oltra en declaraciones a los medios del club.
El técnico destacó que la concentración que llevan a cabo desde ayer y hasta el próximo día 28 en Wolfheze, a cien kilómetros de Amsterdam, también va a servir para conocerse mejor, además de "convivir y cuidar el descanso y la alimentación".
Oltra también reseñó que "el clima a estas alturas del año es mejor que el de Granada, lo que permite trabajar mejor"; y destacó la "buena predisposición, tanto de la gente de Holanda como de los futbolistas, que han venido con muchas ganas".
El Granada completa este miércoles sus dos primeras sesiones de entrenamiento en los Países Bajos, mientras que mañana jueves por la tarde disputará ante el Almere City holandés su primer encuentro amistoso de pretemporada.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Miércoles, 19 de julio de 2017. 14:03
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *