Adrian Ramos abandona la concentración de Holanda por una lesión urológica

Adrian Ramos abandona la concentración de Holanda por una lesión urológica

El delantero colombiano del Granada CF, Adrián Ramos, ha abandonado hoy la concentración que el equipo está desarrollando en Wolfheze (Holanda) debido a una lesión urológica no deportiva que le obligará a ser revisado por especialistas en España.Ramos no participó en el encuentro amistoso disputado ayer por el Granada ante el Groningen holandés, que acabó con empate a dos goles, tras alegar el club rojiblanco que el jugador sufría una gastroenteritis, aunque sí había trabajado con normalidad desde el inicio de la pretemporada del Granada.
La entidad ha confirmado este mediodía que el atacante "ha abandonado la concentración del equipo para tratar en Granada una lesión deportiva urológica", por lo que "será revisado por especialistas y queda pendiente de evolución".
Ramos es el jugador estrella del Granada para la campaña venidera y desde el club se le trata como el eje del proyecto andaluz que buscará el regreso a Primera División.
Su baja es la segunda que sufre el Granada durante esta concentración, ya que el pasado viernes ya se marchó de la misma el también delantero Rubén Sánchez tras sufrir una lesión de rodilla.
El delantero del filial rojiblanco David Grande se incorporará hoy a la concentración rojiblanca en los Países Bajos para cubrir las dos ausencias.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Domingo, 23 de julio de 2017. 11:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *