Ruben Sánchez, seis meses de baja por lesión de ligamentos

Ruben Sánchez, seis meses de baja por lesión de ligamentos

El delantero del Granada CF Rubén Sánchez sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, por lo que tendrá que ser operado y estará de baja alrededor de seis meses.El atacante rojiblanco ha sido sometido este lunes a una exploración y a diferentes pruebas radiológicas en Granada tras abandonar la concentración que el primer equipo granadino está llevando a cabo desde la pasada semana en Wolfheze (Holanda).
El club granadino ha confirmado esta tarde en un parte médico que Rubén Sánchez sufre una "rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha" por lo que tendrá que ser sometido a "un tratamiento quirúrgico para reparar las lesiones".
El jugador "será intervenido en los próximas días y el tiempo estimado de baja es de seis meses", ha añadido el club.
Rubén Sánchez ha llegado este verano al Granada procedente del Sporting de Gijón para incorporarse a su filial, aunque estaba desarrollando toda la pretemporada con el primer conjunto granadino a las órdenes de José Luis Oltra.
El joven delantero se lesionó en la rodilla en la acción en que marcó el 0-1 del partido amistoso que los andaluces disputaron el pasado jueves en el campo del Almere City holandés, choque que acabó 3-3.
Rubén Sánchez no es el único jugador que ha tenido que abandonar la concentración del Granada en los Países Bajos, ya que también lo ha hecho el delantero colombiano Adrián Ramos tras sufrir una lesión urológica no deportiva. EFE.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Lunes, 24 de julio de 2017. 16:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *