Es Noticia
El camerunés Pierre Kunde llega al Granada cedido por el Atlético

El camerunés Pierre Kunde llega al Granada cedido por el Atlético

DMQ
Foto autor
EFE

El Granada ha cerrado este martes la incorporación por una temporada del medio camerunés Pierre Kunde, que llega cedido por el Atlético de Madrid y que se convierte en la décimo quinta incorporación nazarí para la próxima campaña.

El acuerdo entre las dos entidades y el futbolista se ha concretado esta mañana tras varios días de negociaciones y contempla que Kunde jugará la temporada 2017/18 en el Granada en régimen de préstamo por parte del Atlético de Madrid, que es el propietario de sus derechos, ha anunciado el club andaluz.
El centrocampista camerunés, que mañana miércoles cumplirá 22 años, militó la pasada campaña, también como cedido por el cuadro colchonero, en el Extremadura, conjunto del grupo IV de Segunda B con el que disputó 35 partidos y marcó once goles.
Kunde militó desde 2014 en el equipo juvenil del Atlético de Madrid y antes de recalar en el Extremadura también jugó en el filial atlético.
Kunde se convierte en el décimo quinto futbolista que incorpora el Granada para la temporada venidera tras las llegadas de Javi Varas (Las Palmas), Joselu (Lugo), Antonio Puertas (Almería), Quini (Rayo Vallecano), Alex Martínez (Betis), Iriondo (cedido por Athletic Club), Raúl Baena (Rayo Vallecano), Germán (Tenerife), Víctor Díaz (Leganés), el uruguayo Menosse (Once Caldas colombiano), Pedro Sánchez (Elche), el inglés Charlie Deam (Valencia Mestalla), Alberto Martín (Leganés) y Montoro (Las Palmas).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando