El camerunés Pierre Kunde llega al Granada cedido por el Atlético

El camerunés Pierre Kunde llega al Granada cedido por el Atlético

El Granada ha cerrado este martes la incorporación por una temporada del medio camerunés Pierre Kunde, que llega cedido por el Atlético de Madrid y que se convierte en la décimo quinta incorporación nazarí para la próxima campaña.

El acuerdo entre las dos entidades y el futbolista se ha concretado esta mañana tras varios días de negociaciones y contempla que Kunde jugará la temporada 2017/18 en el Granada en régimen de préstamo por parte del Atlético de Madrid, que es el propietario de sus derechos, ha anunciado el club andaluz.
El centrocampista camerunés, que mañana miércoles cumplirá 22 años, militó la pasada campaña, también como cedido por el cuadro colchonero, en el Extremadura, conjunto del grupo IV de Segunda B con el que disputó 35 partidos y marcó once goles.
Kunde militó desde 2014 en el equipo juvenil del Atlético de Madrid y antes de recalar en el Extremadura también jugó en el filial atlético.
Kunde se convierte en el décimo quinto futbolista que incorpora el Granada para la temporada venidera tras las llegadas de Javi Varas (Las Palmas), Joselu (Lugo), Antonio Puertas (Almería), Quini (Rayo Vallecano), Alex Martínez (Betis), Iriondo (cedido por Athletic Club), Raúl Baena (Rayo Vallecano), Germán (Tenerife), Víctor Díaz (Leganés), el uruguayo Menosse (Once Caldas colombiano), Pedro Sánchez (Elche), el inglés Charlie Deam (Valencia Mestalla), Alberto Martín (Leganés) y Montoro (Las Palmas).

Un contenido de:
EFE

Martes, 25 de julio de 2017. 09:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *