Granada gana al Heracles en primer triunfo de pretemporada (1-3)

Granada gana al Heracles en primer triunfo de pretemporada (1-3)

El Granada logró este martes su primer triunfo de la pretemporada al vencer por 1-3 al Heracles holandés en un choque en el que marcó sus primeros tantos como rojiblanco el delantero Joselu Moreno.El entrenador del Granada, José Luis Oltra, formó de inicio con Rui Silva, Víctor Díaz, Menosse, Charlie Dean, Iriondo, Raúl Baena, Hongla, Sergio Peña, Antonio Puertas, Pedro Sánchez y Joselu, cambiando el equipo casi por completo en el segundo tiempo y jugando sólo los noventa minutos Rui Silva y Antonio Puertas.
El cuadro andaluz fue mucho mejor que su oponente en el primer tiempo, en el que se adelantó en el marcador con dos tantos en el cuarto inicial de partido, ambos firmados por Joselu en sendos saques de esquina botados por Pedro Sánchez.
En la segunda mitad, en la que se mantuvo la superioridad rojiblanca, redujo diferencias el cuadro holandés con un tanto marcado de penalti, aunque el venezolano Darwin Machís anotó el 1-3 final en otra acción que nació en un córner.
El primer triunfo del Granada en pretemporada, tras sendos empates ante el Almere City (3-3) y el Groningen (2-2), vino acompañado por el estreno con el primer equipo del delantero David Grande, jugador del filial que ha llegado a Holanda para unirse a la concentración del primer equipo tras las lesiones de los puntas Rubén Sánchez y el colombiano Adrián Ramos. EFE.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Martes, 25 de julio de 2017. 19:21
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *