El Granada empata sin goles ante el Genclerbigli turco

El Granada empata sin goles ante el Genclerbigli turco

El Granada CF empató este jueves sin goles ante el Genclerbigli turco en su cuarto encuentro de una pretemporada en la que se mantiene invicto, aunque por primera vez fue incapaz de marcar.El equipo dirigido por José Luis Oltra fue mejor que el cuadro turco, ya que dominó durante casi todo el partido, apenas pasó apuros en defensa y contó con ocasiones claras para haber conseguido algún gol, aunque no estuvo acertado ante la meta rival.
El técnico apostó por un once titular formado por Javi Varas, Quini, Germán, Charlie Dean, Iriondo, Hongla, Alberto Martín, Pedro Sánchez, Machís, Sergio Peña y David Grande.
Varas y el peruano Sergi Peña fueron los únicos que disputaron los noventa minutos, ya que el resto de jugadores fueron reemplazados por otros en el descanso o en el transcurso del segundo tiempo.
Tras empatar ante el Almere City (3-3) y el Groningen (2-2), y vencer al Heracles (1-3), la igualada de hoy frente al Genclerbigli turco permite al Granada acabar invicto en la concentración de pretemporada que inició la pasada semana y que concluirá mañana viernes en Holanda. EFE.

Un contenido de:
Álvaro Ramírez

Jueves, 27 de julio de 2017. 19:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *