Comunio: Martins e Insúa dejan el Granada

Martins se va cedido al Osasuna e Insúa traspasado al Udinese

Martins se marcha del Granada.

El Granada CF ha llegado a un acuerdo con el Atlético Osasuna para la cesión del lateral portugués Luis Martins y con el Udinese italiano para el traspaso del lateral argentino Emanuel Insúa, que jugará esta campaña, a su vez, cedido en el Génova también italiano.

La culminación de ambas operaciones ha sido confirmadas hoy a los periodistas por el entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, y la previsión es que el club las haga oficiales, igual que la cesión del meta Oier Olazábal a la Real Sociedad, mañana una vez que se firmen los contratos, explicaron fuentes de la entidad.
Martins ha estado hoy en la Ciudad Deportiva Diputación, donde el Granada ha completado su última sesión de entrenamiento previa al partido de Liga de ante el Eibar, pero no se ha ejercitado junto a sus compañeros.
Insúa, por su parte, viaja hasta Italia para incorporarse al Génova, conjunto en el que militará esta campaña cedido por el Udinese, al que llega traspasado por el Granada.
Martins, que tiene contrato con el Granada hasta junio de 2018, llegó al club andaluz el pasado verano, aunque contó muy poco durante la temporada para los distintos entrenadores que dirigieron al equipo y el técnico José Ramón Sandoval tampoco contaba con sus servicios este curso.
Insúa, por su parte, llegó al Granada procedente del Boca Juniors de Buenos Aires en el mercado invernal de la pasada temporada y se convirtió en un fijo de las alineaciones, aunque Sandoval no contó con él a su llegada al equipo para dirigir los últimos encuentros ligueros y tampoco lo ha hecho en esta pretemporada.
La salida de estos dos laterales zurdos deja a Salva Ruiz como único ocupante de esa demarcación y obliga al Granada a incorporar a un jugador en esa zona en los próximos días para completar su plantilla.

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Domingo, 23 de agosto de 2015. 12:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *