Comunio | Las Palmas | Roque Mesa mejora su contrato con la UD Las Palmas pero no lo amplía

Roque Mesa mejora su contrato con Las Palmas

Reportar vídeo


El jugador Las Palmas Roque Mesa ha confirmado hoy que ya ha firmado la mejora salarial de su contrato, como le había prometido el club isleño tras su frustrado fichaje por el Sevilla FC el pasado verano, aunque no ampliará su duración, que seguirá siendo hasta 2020.

Así lo ha anunciado el centrocampista este mediodía en conferencia de prensa, tras el entrenamiento que ha realizado la plantilla insular en el Centro Deportivo de Las Rehoyas, en la capital grancanaria, lejos del césped.
El jugador se ha mostrado "muy contento" porque el presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez, se ha portado "muy bien" con él después de no acceder a su traspaso al conjunto hispalense, y ahora le ha querido "premiar" con esta mejora económica.
Roque, de 27 años, ha afirmado que dará "todo" por el escudo de la Unión Deportiva, y no descarta nada en un futuro si llega una oferta de otro club porque "todo puede pasar y ya se valorará en su momento, como ocurrió el verano pasado". Su cláusula de rescisión de contrato se mantendrá en 30 millones de euros.
El futbolista procedente de la cantera llegó al equipo amarillo en la temporada 2010-2011, y ya fue una de las revelaciones el pasado curso en Primera división, donde anotó un gol, precisamente ante el Sevilla.
El jugador isleño renovó en septiembre del año pasado hasta el 30 de junio de 2020, por lo que si cumple su actual vinculación con los amarillos, quedará libre para fichar por otro club con 31 años.
Con respecto al partido del próximo domingo en Villarreal, Roque ha declarado que "firma" el resultado obtenido la pasada temporada en El Madrigal (0-1), aunque reconoce que será un rival "muy difícil", si bien espera que la Unión Deportiva pueda "imponer su juego" y llevarse "lo más importante, los tres puntos".

Un contenido de:
EFE / ElDesmarque

Jueves, 20 de octubre de 2016. 14:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *